obit-thumbnail

Ricardo V. Rangel

March 11, 1928 - February 4, 2009
Events
There are no events scheduled.

Ricardo V. (Calin) Rangel 80, passed away on Wednesday February 04, 2009 in a Local Hospital.He is survived by his son Ricardo (Graciela) Rangel, Jr. of Laredo, Daughters; Mrs. San Juanita (Edmundo) Martinez of Laredo, Mrs. Anita (Alfredo) Gonzalez of Laredo, Mrs. Veronica (Benito) Peinado of Nuevo Laredo, and 6 grandchildren, Sisters; Ada Rangel ofContinue Reading

Plant a tree in memory of Ricardo V.
An environmentally friendly option.
gigi left a message on October 17, 2016:
Sabemos que el perder a un ser querido en la muerte es muy doloroso por eso queremos compartir con ustedes el consuelo que Dios nos da mediante las escrituras. Por ejemplo Dios promete que eliminará para siempre las enfermedades, en Isaías 33:24 dice que llegara el día en que nadie dirá "estoy enfermo". Nos promete eliminar la muerte, en Revelación o Apocalipsis 21:4 dice que "Dios limpiara toda lágrima de los ojos y la muerte no será más". Y por último en Hechos 24:15 dice que "va ha haber una resurrección". Entonces podemos llegar a la conclusión de que nuestro amoroso padre Jehova Dios tiene el poder de eliminar toda maldad y todo sufrimiento pero además tiene el deseo de devolverles la vida a nuestros seres queridos que han muerto.
gigi left a message on October 17, 2016:
Reciban nuestras condolencias. Sabemos que el perder a un ser querido es muy doloroso por eso queremos compartir con ustedes el consuelo que Dios nos da mediante las escrituras. En Revelación o Apocalipsis 21:4 dice que "Dios limpiara toda lágrima de los ojos y la muerte no será más". En Hechos 24:15 dice que "va ha haber una resurrección". Entonces nuestro creador tiene el deseo de devolverles la vida a nuestros seres queridos que han muerto pero también eliminará toda dolencia, dolor, guerras y todo lo que nos haga derramar lágrimas. Todo lo malo será cosa del pasado.
Dr. Moreau Staff left a message on April 6, 2009:
my deep condolences, to the family of Ricardo Rangel.Dr. Moreau's Laredo Staff
Fred Dickey Funeral & Cremation Services left a message:
Please accept our deepest condolences for your family's loss.
Show More